El Web Advertising Manager posee numerosas soft skills como dotes comunicativas, voluntad de mantenerse siempre actualizado y capacidad de resolución de problemas.
El Web Advertising Manager posee numerosas soft skills como dotes comunicativas, voluntad de mantenerse siempre actualizado y capacidad de resolución de problemas.
En el ecosistema de la empresa, el papel del Chief Digital Officer (CDO) es el de apoyar la implementación de una nueva metodología de trabajo adaptada a lo digital.
La figura del Search Engine Optimization Specialist tiene un rol estratégico para la actividad del Marketing Digital. ¿Cuáles son sus principales competencias?
UX Designer: experto en Experiencia de Usuario y en Diseño de Interacción, entre sus principales soft skills encontramos Design Thinking, creatividad y organización.
El Web Account Manager es el principal responsable de planificar la estrategia digital de una empresa con el objetivo de obtener el mayor número de contactos y clientes, utilizando los distintos canales digitales a su disposición.
El Digital Strategic Planner es una figura profesional vinculada al mundo de la web, que apoya a la dirección en la toma de decisiones estratégicas relacionadas con la presencia y las actividades digitales de una organización.
El Search Engine Optimization Specialist es un experto en posicionamiento web y en la creación de sitios actualizados y fáciles de usar. Utiliza también herramientas SEO.
Hard Skills en IT: en un mundo crecientemente digital, las competencias más requeridas del mercado de trabajo IT cambian y evolucionan constantemente.
Chief Innovation Officer: la persona responsable de gestionar el proceso de innovación tecnológica y digital dentro de una organización.