El Mobile Marketing Manager es el profesional que se encarga de planificar las campañas de marketing y comunicación digital, utilizables de forma óptima desde el teléfono móvil.
El Mobile Marketing Manager es el profesional que se encarga de planificar las campañas de marketing y comunicación digital, utilizables de forma óptima desde el teléfono móvil.
El Web Account Manager desempeña un papel estratégico en el desarrollo y la consolidación del negocio de la empresa. Sus competencias son amplias y heterogéneas.
El IoT Specialist organiza y modela las informaciones recibidas desde múltiples sensores y dispositivos y apoya la definición de los servicios IoT. ¿Cuáles son sus skills?
El principal objetivo del Growth Hacker es hacer crecer rápidamente el negocio a través de estrategias de Marketing Digital innovativas y a bajo coste.
El Chief Innovation Officer (CInO) es el responsable de la gestión del proceso de innovación tecnológica y digital dentro de una organización.
El UX Designer es experto en diseño y User Experience, se encarga de proyectar, diseñar y realizar la interfaz gráfica de los productos digitales. ¿Cuáles son sus principales habilidades?
El Web Advertising Manager posee numerosas soft skills como dotes comunicativas, voluntad de mantenerse siempre actualizado y capacidad de resolución de problemas.
En el ecosistema de la empresa, el papel del Chief Digital Officer (CDO) es el de apoyar la implementación de una nueva metodología de trabajo adaptada a lo digital.
La figura del Search Engine Optimization Specialist tiene un rol estratégico para la actividad del Marketing Digital. ¿Cuáles son sus principales competencias?
El Digital Strategic Planner es una figura profesional vinculada al mundo de la web, que apoya a la dirección en la toma de decisiones estratégicas relacionadas con la presencia y las actividades digitales de una organización.
Hard Skills en IT: en un mundo crecientemente digital, las competencias más requeridas del mercado de trabajo IT cambian y evolucionan constantemente.