QUIÉNES SOMOS.

Information
Technology
Recruitment
Experts.

QUÉ
OFRECEMOS.

Welcome
pack.

Comenzando a ser parte del equipo de Techyon, obtendrás inmediatamente un Welcome Pack compuesto de:

  • Mochila resistente y ergonómica, PC, teléfono móvil y auriculares.
  • Botella de agua de aluminio, camiseta personalizada, bloc de notas y bolígrafos.
  • Gel higienizante y mascarilla.

Techyon financia másters y cursos de formación ad hoc para todo el personal y garantiza cada año un crédito de bienestar para usar en una plataforma que ofrece más de 110.000 servicios útiles al año.

Nuestro ADN es digital, nuestro estilo innovador: somos smart workers por naturaleza. Con nosotros podrás trabajar en remoto hasta tres días a la semana.

Área de relax.

En nuestra sala de relax encontrarás todos los días fruta fresca, helados, refrescos, café, té e infusiones para consumir gratuitamente a cualquier hora del día. Podrás relajarte en nuestros sofás, divertirte con la PlayStation o tomarte un momento de descanso viendo la televisión. Podrás jugar con tus compañeros al ping-pong u organizar un torneo de futbolín en grupos.

Techyon Camp

Playa de Las Canteras, Las Palmas

Playa de Las Canteras, Las Palmas

Techyon
Camp.

¿Alguna vez has pensado en poder trabajar con los pies sumergidos en el océano?
¡Con nosotros es posible!

Techyon Camp es el programa que permite a todos nuestros empleados trabajar en remoto por el período de una semana hasta un máximo de cuatro, incluso varias veces al año, desde la isla de Gran Canaria, en el Océano Atlántico.

El alojamiento es gratuito, provisto por la empresa, con la posibilidad de disfrutar de numerosas actividades afiliadas: trabajar nunca ha sido tan similar a unas vacaciones.

Sabías que...

Entre las actividades concertadas se encuentran las clases de surf en la prestigiosa Mojo Surf School en colaboración con Billabong, fundada y dirigida por Eduardo Acosta, el tres veces campeón de surf de España.

Techyon
Exchange.

Con el programa Exchange, Techyon ofrece a sus empleados la posibilidad de trabajar en su sede de Milán, en Italia, por un período que va de una semana a un año.

Milán, destino cultural y turístico, es hoy uno de los más importantes polos tecnológicos de Europa.

Con Exchange podrás conocer a nuevos compañeros, mejorar tus conocimientos lingüísticos y descubrir todas las características y los rincones escondidos de la moderna Milán.

 

El Duomo de Milán

El Duomo de Milán

Techyon
Party.

Diversión, música, juegos y dresscode: estos son los ingredientes de la exclusiva Summer Party y Winter Party que Techyon organiza cada año para celebrar nuestros logros. Las fiestas son ocasiones perfectas para compartir momentos de relax, reforzar los vínculos internos y recargar energías para afrontar los futuros retos de la empresa.

Estas fiestas son las ocasiones perfectas para compartir momentos de relax, reforzar los vínculos internos y recargar energías para afrontar los futuros retos de la empresa.

 

QUÉ
BUSCAMOS.

¿Eres un profesional preparado para lanzarte al mundo del IT Recruitment? ¿Tienes experiencia en el campo de las ventas y te sientes preparado para un rápido crecimiento profesional? Envía ahora tu solicitud.

Buscamos líderes siempre listos para participar activamente, personas que comprendan la importancia de la tecnología y que estén entusiasmadas por el presente proyectándose hacia el futuro.

Determinación, proactividad y competencia es lo que se requiere.
Colaboración, humanidad y transparencia es lo que encontrarás.

 

ENVÍA AHORA TU SOLICITUD A TECHYON.

COMPLETA LOS SIGUIENTES CAMPOS* PARA COMENZAR A FORMAR PARTE DEL EQUIPO DE TECHYON.

*Dicho formulario se encuentra dirigido a los candidatos que deseen comenzar a formar parte del equipo de Techyon.
Si eres un candidato de IT, visita la página a ti dedicada.
Carga tu currículum/CV (.pdf)*

Informativa privacy candidatos